Qué es un podcast y cómo usarlo en marketing

Tiempo de lectura: 4 minutos El podcast surgió a comienzos de los 2000, pero ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años, especialmente desde 2020, cuando todos pasamos más tiempo de lo habitual en nuestras casas. De esta manera, nació en este formato una nueva forma de consumir información y entretenimiento.

Tendencias en redes sociales

tendencias redes sociales

Tiempo de lectura: 4 minutos Cada día que pasa, el papel protagonista que tienen las redes sociales en nuestro día a día aumenta exponencialmente. Cada vez invertimos más tiempo en estas plataformas digitales, ya que, dicha inversión de tiempo hace que nos conozcan mejor y ofrezcan el contenido que queremos.

Los contenidos que tendrán mejor acogida en 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos La importancia de la elaboración de un contenido de calidad es principal si se quiere establecer una buena estrategia de marketing. Pero no solo que el contenido sea original y de calidad es importante, la forma en la que se traslada al público, el formato en el que se transmite, también hay que tenerlo en cuenta.

¿Qué le depara 2022 al marketing digital?

Tiempo de lectura: 3 minutos Nos encontramos en un momento en el que el marketing digital se ha convertido, por méritos propios, en el área más importante de una estrategia de negocio. Desde la llegada de la pandemia, el contexto global ha obligado a las empresas a digitalizarse al tiempo que las ha llevado a ver la realidad de la auténtica necesidad de apostar por estrategias digitales.