¿Cómo utilizar Twitter para empresas en tu negocio?

Tiempo de lectura: 3 minutos Twitter llegó en 2006 y está más que claro que fue para quedarse. Hoy en día, es una de las redes sociales más utilizadas, muchas empresas siguen apostando por hacerse un hueco en esta plataforma social y lo que esto conlleva, incluirla en su estrategia de marketing.

¿Cuáles son las mejores herramientas de analítica en Instagram?

Tiempo de lectura: 5 minutos ¿Qué negocio que se precie hoy en día no apuesta por el contenido audiovisual? La tendencia de los vídeos está sobre la mesa, pero no solo los vídeos cortos y los ya grabados y editados generan engagement a las marcas, los directos son otra fuerte herramienta con gran poder de atracción para fidelizar al público, así como atraer nuevos seguidores.

Todo sobre los directos de Instagram en tu estrategia de marketing

Tiempo de lectura: 5 minutos ¿Qué negocio que se precie hoy en día no apuesta por el contenido audiovisual? La tendencia de los vídeos está sobre la mesa, pero no solo los vídeos cortos y los ya grabados y editados generan engagement a las marcas, los directos son otra fuerte herramienta con gran poder de atracción para fidelizar al público, así como atraer nuevos seguidores.

Tendencias en redes sociales

tendencias redes sociales

Tiempo de lectura: 4 minutos Cada día que pasa, el papel protagonista que tienen las redes sociales en nuestro día a día aumenta exponencialmente. Cada vez invertimos más tiempo en estas plataformas digitales, ya que, dicha inversión de tiempo hace que nos conozcan mejor y ofrezcan el contenido que queremos.