Marketing Automation

La Abuela implementa

herramientas que facilitan la vida

de tus clientes


La Abuela está a la última y tiene claro que el marketing automation ha llegado para quedarse como palanca fundamental de las estrategias de marketing digital de las empresas.

¿Aún no cuentas con el software adecuado en tu negocio para optimizar tus procesos y workflows de tus estrategias de marketing digital? El marketing automation nos permite ser más ágiles, eficientes y cien por cien orientados a resultados. ¿Te suenan conceptos como segmentación, lead nurturing o consecución de leads? Desde La Estrategia de La Abuela trabajaremos para hacer que tu estrategia de marketing automation sea un éxito, construyendo un sólido CRM que te permita comunicarte en tiempo real, y de forma personalizada, con todos tus clientes, hasta conseguir que estos se conviertan en tus verdaderos Brand Ambassadors.

¿Cómo lo hacemos en La Abuela? No pierdas de vista estas 6 claves de una estrategia de marketing automation & CRM que te harán brillar

1

Define tu buyer persona

Todo comienza con la definición del público objetivo y la segmentación del mismo, que es lo que permitirá construir una sólida BBDD a la que impactar con las comunicaciones en cada una de las fases del funnel de conversión en el que se encuentren los usuarios.

2

Realiza un seguimiento de leads

Una vez impactados los usuarios, es importante tratar cada uno de los leads conseguidos ya sea vía llamada, impacto con emailing, sms o cualquier otra vía.

3

Planifica

Las herramientas de marketing automation permiten planificar campañas, lo que supone un ahorro de tiempo, y se convierte, además, en una manera de tener control sobre todos tus canales en un mismo lugar e incrementar la notoriedad de tu marca en tus potenciales clientes.

Revisa y plantea tus objetivos

Antes de poner en marcha una estrategia de marketing automation es importante revisar los kpis a alcanzar, y una vez claros, automatizar procesos para poder cumplirlos.

4

Monitoriza

Como en cualquier acción desde la Abuela te ayudaremos a analizar cada uno de los resultados para tomar decisiones y optimizar la estrategia de marketing automation, midiendo en tiempo real los resultados obtenidos.

5

Segmenta y personaliza

Ésta es sin duda la gran clave de cualquier estrategia de marketing automation. Trabajar en mensajes únicos y personalizados para cada uno de los clientes, teniendo en cuenta el momento en el que se encuentren, con el fin de lograr conseguir de ellos la acción esperada.

6

¿Aún no te hemos convencido?

Si buscas un equipo experto en Marketing Automation & CRM que te ayude a diseñar campañas exitosas para tus clientes usando el mejor software y la mejor estrategia de contenidos, la familia de La Abuela estará encantada de ayudarte.

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