¿Quieres digitalizar a tu abuelo?

Transformación digital para personas mayores

Ser mayor no tiene por qué estar reñido con estar conectado.

Eliminamos la brecha digital entre las personas de avanzada edad


En La Estrategia de la Abuela lanzamos el ciclo formativo “Digitaliza un Abuelo” a través del cual contribuimos a la transformación digital de nuestros mayores. Fomentar su interés por las nuevas tecnologías y ayudarles a implementarlas en su día a día es uno de nuestros principales retos. ¿Quieres formar parte de él? Tanto si eres abuelo o si eres el nieto de un abuelo con muchas ganas de ponerse al día del mundo digital, has llegado al lugar perfecto para ello.

Digitaliza un Abuelo es la iniciativa que ponemos en marcha en la agencia La Estrategia de la Abuela para ayudar a nuestros abuelos a ser unos auténticos geeks de la tecnología y para guiarles a través de este nuevo universo digital que se ha convertido en parte de su presente y su futuro.

¿Quieres que tu abuelo se digitalice y no le suene a chino todo lo que le cuentas?

Nuestros abuelos y nuestras abuelas se merecen un acceso digno, seguro y sencillo a la tecnología. La Estrategia de la Abuela lo pone al alcance de sus manos, y totalmente gratis. No dudes en formar parte de esta revolución digital. Inscríbete a través de este formulario o llamando al 695905323. ¡Te esperamos!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Accedo al almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web

    Formación digital para nuestros mayores

    La Estrategia de la Abuela cuenta con un equipo de expertos en todas las áreas que van a impartirse en los tres workshops que conforman el ciclo “Digitaliza un Abuelo«. En la primera toma de contacto conoceremos el universo de las redes sociales, que hará que Facebook e Instagram ya no sean un misterio para los abuelos. Le seguirá una segunda jornada con formación sobre el uso del email, así como algunos tips de seguridad en el entorno digital para no caer en trampas como el phishing. Por último, un tercer día en el que nos adentraremos en el mundo de las aplicaciones móviles como Whatsapp.

    Cada grupo contará con 4-8 personas y cada una de ellas será acompañada y guiada por uno de los expertos profesionales de La Estrategia de la Abuela, en un ambiente divertido, distendido y muy digital. ¡No te lo pierdas!

    Email y seguridad

    10 de junio – de 11h a 13h


    Hoy en día todo se puede adquirir por internet, y para ello, es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico. Esto ya no será un bache para los más mayores que podrán gestionar su propia cuenta de email en esta jornada y conocer algunos aspectos básicos de ciberseguridad.

    Redes sociales y Google

    17 de junio – de 11h a 13h


    ¿Cómo funcionan Facebook e Instagram? La pregunta será resuelta en esta primera jornada de formación en la que se enseñarán los elementos fundamentales para el uso a nivel usuario de ambas plataformas. Además, también se ayudará a utilizar Google y cómo hacer búsquedas correctas.

    Mobile, WhatsApp y apps

    24 de junio – de 11h a 13h


    El tercer día se enseñará a utilizar el teléfono móvil y las aplicaciones más habituales para personas mayores como WhatsApp. También mostraremos el uso de otras aplicaciones que les ayuden en su día a día y que les puedan resultar útiles para desarrollar determinadas actividades.