El brand awareness en marketing digital

Tiempo de lectura: 3 minutos El principal KPI para saber si tu marca está bien posicionada entre el público es conocer el brand awarness. La fórmula que te permite identificar cómo posicionan los usuarios tu compañía.

¿Cómo utilizar Twitter para empresas en tu negocio?

Tiempo de lectura: 3 minutos Twitter llegó en 2006 y está más que claro que fue para quedarse. Hoy en día, es una de las redes sociales más utilizadas, muchas empresas siguen apostando por hacerse un hueco en esta plataforma social y lo que esto conlleva, incluirla en su estrategia de marketing.

¿Cuáles son las mejores herramientas de analítica en Instagram?

Tiempo de lectura: 5 minutos ¿Qué negocio que se precie hoy en día no apuesta por el contenido audiovisual? La tendencia de los vídeos está sobre la mesa, pero no solo los vídeos cortos y los ya grabados y editados generan engagement a las marcas, los directos son otra fuerte herramienta con gran poder de atracción para fidelizar al público, así como atraer nuevos seguidores.

La importancia del marketing dental y estrategias de marketing odontológico

Tiempo de lectura: 4 minutos ¿Qué negocio que se precie hoy en día no apuesta por el contenido audiovisual? La tendencia de los vídeos está sobre la mesa, pero no solo los vídeos cortos y los ya grabados y editados generan engagement a las marcas, los directos son otra fuerte herramienta con gran poder de atracción para fidelizar al público, así como atraer nuevos seguidores.

Todo sobre los directos de Instagram en tu estrategia de marketing

Tiempo de lectura: 5 minutos ¿Qué negocio que se precie hoy en día no apuesta por el contenido audiovisual? La tendencia de los vídeos está sobre la mesa, pero no solo los vídeos cortos y los ya grabados y editados generan engagement a las marcas, los directos son otra fuerte herramienta con gran poder de atracción para fidelizar al público, así como atraer nuevos seguidores.

Marketing para restaurantes

Tiempo de lectura: 4 minutos El marketing es una herramienta muy eficaz para la gestión comercial de una empresa, que a su vez permite conocer las fortalezas y debilidades de la misma. Aplicar estrategias de marketing en un negocio contribuye muy positivamente en su imagen de marca y en la captación y fidelización de clientes.

Qué es un podcast y cómo usarlo en marketing

Tiempo de lectura: 4 minutos El podcast surgió a comienzos de los 2000, pero ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años, especialmente desde 2020, cuando todos pasamos más tiempo de lo habitual en nuestras casas. De esta manera, nació en este formato una nueva forma de consumir información y entretenimiento.

UTM: ¿qué son y para qué sirven los enlaces UTM?

Tiempo de lectura: 4 minutos La página web de tu negocio debe ser el epicentro de tu estrategia de marketing. Por ello, conocer en detalle la procedencia del tráfico que llega a la misma desde cualquier enlace que lleve a ella es de gran ayuda. Una de las mejores herramientas que contribuyen a conseguir ese tipo de información son los conocidos enlaces UTM.