La Estrategia de la Abuela es un hub digital en el que se dan cita expertos en todas las áreas necesarias para crear estrategias de comunicación y marketing eficientes y efectivas.
Recuerdas esas frases que toda abuela ha dicho en más de una ocasión de “tápate, que te vas a resfriar” o “¿seguro que no quieres más? Venga otra cucharadita”. Expresiones envueltas en mimo, cariño, preocupación y predisposición que son los sentimientos que profesamos en esta casa, agencia de marketing y comunicación en la que cuidamos cada uno de nuestros proyectos de la misma manera. Estas cuatro palabras nos definen, son la esencia del mapa de ruta de La Estrategia de la Abuela: Mimo por lo que hacemos, acompañado de un cariño especial por hacer las cosas bien —con calidad—, preocupación por saber que aportamos un buen trabajo respaldado por profesionales —no entregamos nada que no haya sido valorado y aprobado por el equipo— y, por último, la predisposición de estar siempre acompañando en todo momento a nuestros compañeros de viaje (enlace al apartado clientes) —o clientes, como en muchos otros les denominan.
La Estrategia de la Abuela es un hub digital en el que se dan cita expertos (enlace sección nietos) en todas las áreas necesarias para crear estrategias de comunicación y marketing eficientes y efectivas. La necesaria experiencia de todos los aquí presentes es nuestro fuerte. Y te preguntarás, ¿por qué La Estrategia de la Abuela?, ¿qué os hace diferentes? Nuestra respuesta te la damos como mejor sabemos, con piezas de contenido creativo y original que saben comunicar y contar lo que va más allá:
Las 6 razones por las que elegirnos
Como has podido ver, en La Estrategia de la Abuela solo necesitamos 73 segundos transformados en 6 razones que te enamorarán.
- La guía o storytelling que marca la senda de nuestras estrategias se ha construido sobre 25 años de experiencia acumulados por los pilares humanos que formamos la agencia.
- Tras ponernos en pie, sabemos que caminar solos no es suficiente, la puesta en común de ideas, opiniones, ayudarnos entre todos los ‘nietos’ de La Abuela es otra de las claves que nos hace avanzar.
- El sentimiento de protección de marca se encuentra dentro de cada uno de nosotros, nos gusta acompañar y ayudar a nuestros compañeros de viaje en todo lo que esté en nuestra mano, hacemos nuestros sus proyectos.
- Somos honestos, si consideramos que una idea no va a funcionar, te lo vamos a decir. Si pensamos que una campaña ha llegado a su fin, haremos lo mismo. Si observamos que son necesarios cambios en la estrategia, ídem. Así con todo lo que llevemos juntos, no dejaremos que tu marca caiga en rutinas y contenido que no va con ella.
- Como en la película Siempre a tu lado, somos el compañero inquebrantable que nunca te abandona, más allá de la relación corporativa. Nuestros compañeros de viaje se traducen en amistad.
- Por último, la pasión como impulso continuo. Ninguno de los nietos de La Abuela trabajamos sin motivación ni interés por lo que hacemos. Nos gusta nuestro trabajo, pero de verdad, y lo demostramos con cada paso que damos junto a nuestros compañeros de viaje.
¿Aún te quedan dudas?
Las recetas de La Estrategia de la Abuela
Este hub —o cocina de La Abuela, como nos gusta llamarlo internamente— cuenta con recetas tradicionales que se mezclan con otras más innovadoras para dar como resultado estrategias completas (enlace a servicios) bien elaboradas que se traducen en fórmulas de éxito. Propuestas personalizadas adaptadas a necesidades reales, abarcamos un completo 3-60 que cubre todas las áreas que impulsarán tu marca.
En ocasiones sucede que no se es consciente de que el marketing y la comunicación, para que sean efectivas, se necesitan la una de la otra incluyendo todas las ramas de actuación. De ahí que siempre ofrezcamos un servicio plural en el que cada ‘pata’ refuerza y complementa a la anterior y a la siguiente.
Ante todo, guiaremos tu marca por el sendero adecuado, sin caer en convencionalismos ni banalidades, no dejaremos que sea “una marca más”. Somos el partner que te reportará resultados efectivos a las acciones planteadas.
Compruébalo por ti mismo, adéntrate en la cocina de La Estrategia de la Abuela.